19 de diciembre de 2009

Matiz.es

Del 10 al 13 de diciembre se celebró en Madrid la feria Matiz.es. Ni corta ni perezosa allí me planté. No hubo mucho gente. Una pena porque estuvo bien, aunque algo pequeña. Me apunté a hacer dos talleres.


El primero fue de broches de fieltro. La profesora fue Paula, una chica majísima, pintora, echadle un vistazo a su blog y veréis las cosas tan bonitas que hace. Aquí os dejo el resultado del mío.... no quedó mal, verdad?





El segundo fue de cartonaje en el que hicimos un servilletero. Me quedó CHULÍSIMO! salí contentísima. La profesora fue Ada (una persona encantadora, de las que te alegras haber encontrado), en su blog podéis ver más sobre la feria y sobre las cosas tan bonitas que hace. Salí tan contenta que en enero empiezo un curso, os iré poniendo mis progresos. Así que a partir de ahora tendré que repartir el tiempo que NO tengo entre el patchwork, el ganchillo y el cartonaje, ufff, qué estrés.


Unas fotos del taller y de mi servilletero.












FELIZ NAVIDAD!!! y buen fin de semana.

Firma blog

6 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Rosana me has dejado alucinada, que blog tan bonito y gracias por tu post sobre mi taller. A mi me encantó conocerte y creo que será el comienzo de una amistad. ¡¡¡¡QUE COSAS TAN BONITAS HACES!!!! Nunca había visto un patchwork tan, tan ta, tan, bonito. IMPRESIONANTE!!! Ya soy seguidora. Por favor, permíteme hacer un post sobre tu blog, es total!

Georgina dijo...

Qué servilletero más bonito, con lo que me gusta el cartonage!
Cuando vivía en BsAs hice un curso pero no me acuerdo casi nada. Con mi mamá hicimos una cesta para guardar los frascos de perfumes en shantu rosa bien clarito, era super mona. Y qué tal el patchwork de la feria? bss.

Agus dijo...

El broche una cucada y el servilletero es precioso ... Feliz Navidad !!!

Anamá dijo...

hola rosana, desde argentina vengo a desearte un muy feliz año 2010 y que se cumplan todos tus deseos!!! un cariño grande. anamá

Anónimo dijo...

¡Qué monada el broche! Y el servilletero también; estoy deseando ver lo que aprendes en las clases.

Feliz Año.

NINES dijo...

Rosana aunque ando algo liada y ultimamente no puedo pasear lo que me gustaria no he querido desaprovechar el momento de mandarte un saludo y decirte que ese brochecito está monisimo.Feliz año nuevo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails