8 de abril de 2008

Despues de tanto tiempo

Vaya, hace siglos que no publico nada y, lo que es peor, sin poder ver los blogs que tanto me gustan, pero no puedo estar mucho tiempo en el ordenador porque me dan muchas contracciones. Estoy de baja en reposo porque tengo amenaza de parto, así que supongo que entenderéis mis ausencias.

Os voy a enseñar lo último (y único) que he hecho. Es para Candela. En principio iba a ser un arrullo, pero me salió tan grande que al final será una toalla de baño. A ver qué os parece (perdón por la calidad, pero ahora no me puedo entretener demasiado en florituras)

20 comentarios:

calahorra01 dijo...

Parece que me has leido el pensamiento, paseando por los blog veo que hace mucho que no pones nada y digo voy a escribir a esta mujer a ver que tal va con su embarazo y veo tu post. Cuídate mucho y ánimo, ¿por cierto de cuanto estás ya? Mi hija de 17 semanas. Besitos y ánimo

calahorra01 dijo...

Ah, preciosa la toalla. Más besitos

Ana dijo...

Si que se te hecha de menos pero bueno, lo importante es que tu estes bien.
La toalla para Cadela muy bonita.
Besinos

Lupita dijo...

Hola preciosa: que hermosa toalla de baño le hiciste a Candela ....todo lo que le hagas va a ser maravilloso para ella ....que lástima que estés un poco delicada ...cuídate mucho .... piensa solo en tu bienestar y en el de la beba.

Besossssssss desde México.

Auxi dijo...

Está precioso, te echaba de menos, espero que sigas bien, disfrutando cada día de tu estado.
Besitos
Auxi

Grazia dijo...

Que preciosa!!!!!
Besitos para Candela.....

Amalia dijo...

Hola Rosana,
¡Muchos besitos y animos en tu reposo!.
Te debo un "resumen de reunión"...y ¿por que no? una llamadita...
Amalia

DIANA dijo...

ciao e spero che tu stia bene!!!bella la copertina!!!augurissimi e ..a presto!!!aspetto tue notizie!!!

Emi dijo...

-Me encantan los colores, te ha quedado super...guarda reposo linda...y así estarás Pura Vida.CON CARIÑO DESDE COSTA RICA.

Noelia dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.
Espero que te encuentres mejor.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

... pues, nada, a reposar se ha dicho !!!: Ya verás como todo va estupendamente ....

Anónimo dijo...

Joo, que he perdido el comentario....

Decía que la toalla se ve preciosa y que no te preocupes por no estar por aquí. Lo importante es que reposes todo lo que tengas que reposas y ya te pondrás al día cuando puedas.

Un achuchón bien fuerte

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado muy bien.
Cuídate mucho y que vaya de maravilla el parto.

trelly dijo...

Ay mi niña, acabo de leer tus comentarios en mi blog y me has dejado bastante preocupada. Espero que vaya todo muy bien y cuidate mucho, que antes es la salud que lo demás...que estamos todas deseando ser tías (por lo menos yo, me pierden los bebés). Decirte de corazón que se echan en falta tus comentarios...Como se puede coger cariño a una persona sin conocerla? Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que tú fuiste la primera en dejar un comentario en mi blog...Un besazo mi niña!

calahorra01 dijo...

Ya te puse que mi hja está de 17 semanas. El día 15 tiene que ir a hacerse otra ecografía y ya es probable que le digan exacto si es niño o niña, si se deja ver claro.
Anda con naúseas y malestar pero bueno sigue trabajando aunque está muy cansada, pues es profesora y tiene que pelearse con chicos/as de 12-16 años y eso es complicado.
Tú cuídate y espero que el tiempo no se te haga demasiado largo. Un abrazo

Angelines Artero dijo...

Siento que te encuentres regular, pero guarda reposo y todo llegará bien. La toalla muy bonita, se sentirá feliz enrollada con ella. Besos y tranquilidad

monlora dijo...

Mirando el blog de Lupita he descubierto tu blog que me ha encantado, ese costurero que le has enviado me ha gustado mucho, me gustaria que me dijeras si pudiera conseguir el patron, mi blog es tiempopatchwork.blogspot.com y mi correo monlora1960@mixmail.com, espero estar en contacto contigo

calahorra01 dijo...

Me han enviado un regalo de amistad y con la emoción de que era el primero se me ha olvidado enviártelo. Lo siento. Cuídate y un besazo.
Puedes recogerlo allí.

Marian Garcia dijo...

Rosana te ha quedado fenomenal esta toalla para la nena!!! Espero que todo te vaya bien y te pueda ver con la niña muy pronto!!!
muchos besos
marian

Adhara dijo...

Como te encuentras, guapísima? Recupérate pronto, que me tienes que orientar un poquito! Yo estoy ya de 7 mesecitos a diferencia que es un niño y ando pelín perdida!!

Cuídate mucho..

Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails