22 de octubre de 2007

Fin de semana de bucaneros


Este fin de semana hemos estado en Gerona, en el Bajo Ampurdán. Hemos hecho una quedada la gente que hicimos amistad en el crucero del verano: 1 pareja de Barcelona, 1 pareja de Valencia y 1 pareja de Madrid (nosotros).

QUÉ BIEN ME LO HE PASADO!!!!! En este viaje los anfitriones eran la pareja Catalana. Nos han tratado fenomenal, nos han tenido a capricho, pendientes de que no nos faltase nada... vamos, que no creo que pueda agradecerles lo bien que se han portado con nosotros. Y si no, fijaros en la mesa que nos ponía ella para desayunar...!!!!! Y aunque en la foto no se ve, en el salón hay una cristalera grandísima desde la que veíamos el mar. Como decía la valenciana "nos lo han puesto muy difícil para cuando nos toque ser anfitriones".

Dentro de unos días os contaré lo que encontramos en un pueblecito pequeño, digno de ver. En cuanto tenga los permisos os lo enseñaré (junto con mis compras, o es que creíais que iba a venir sin nada???)

Hemos hecho turismo gastronómico más que otra cosa, porque el sábado empezó a soplar la tramontana y no nos dejó mucho margen. Y mi pobre marido fue con gastroenteritis y no pudo comer más que lenguado a la plancha (eso cuando empezó a comer algo). Nos hemos puesto de pan con tomate... (sobre todo yo, que me chifla), y probamos un montón de platos y postres típicos de la región (perdón, pero no me acuerdo de los nombres). TODO BUENÍSIMO!!!!!

Aquí os dejo unas fotos para que viáis lo bonito que es (y en alguna se aprecia lo precioso que estaba el mar).


Nos llevaron a tomar un "cremat". Es ron, con azucar y café, canela y alguna cosa más, servido en un puchero de barro. Luego queman el alcohol y se queda muuuuy dulce. Parecía un aquelarre, en vez de una reunión de amigos (hay una foto en el slide). Eso si, peligrosísimo!!!!!

El domingo nos sacaron a navegar, aunque había algo de mala mar, y allí me enfrié yo (gajes de bucanero). Bucearon para coger erizos que, aunque yo no probé por ser un pelín asquerosa, el resto dijeron que estaban buenísimos, lo que acompañamos de un excelente cava. Es que a nada le ha faltado su detalle.


Ha sido un fin de semana inolvidable por millones de razones que aquí no contaré pero que estarán en el recuerdo de mi marido y mío para siempre.

Y aquí os presento a los 6 intrépidos piratas del Caribe: Valencia a la izquierda, Barcelona a la derecha y Madrid en el medio.


De verdad, ha sido un placer conoceros!!!! y volveros a ver, más aún!!!!!

2 comentarios:

Georgina dijo...

Qué suerte que lo hayas pasado tan pero tan bien!!! Las fotos preciosas, siempre nos dejás con ganas de ir a conocer esos sitios.
Y claro, con esa vida de viajera, quién coge una aguja! Besos.

Unknown dijo...

Que lujo de fin de semana y espero con ilusión el porque de ser tan especial para vosotros.
Un besito. Chus

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails