15 de octubre de 2007

Colcha de osos, Capítulo 2º

Vaya, esta semana si que me ha cundido porque tenía como fecha el martes (mañana) para tener los 9 osos terminados, y los terminé todos ayer. Y eso que no le dedico más que ratitos sueltos que voy encontrando...

Todavía no están terminadas las caras porque falta coserles las orejas (hoy voy a comprar las telas) y lo que queda de carita. Además, hay que coserles botones como ojos y boca.

Tengo unas ganas de verla terminada... y en cuanto termine con ella, me pongo con el cambiador, también de oso y del mismo libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues si que has corrido! Y yo aún estoy sin telas para el miércoles.

saludos,

Gemma

Georgina dijo...

Qué aplicada!!! Muy bien, muy bien...no solo hay que salir de compras , jeje ;-)) Tenemos que ver cuáles son tus kits y cuáles los míos para no repetir modelito.....Besos.

Sylvie dijo...

Esta colcha la hizo el año pasado una de mis compañeras de patch y queda muy bonita, y tambien el cambiador, estoy deseando ver la tuya montada, ánimo.
Sylvie

Biznaga dijo...

Esta colcha es una maravilla... Yo también la hice con su cambiador correspondiente hace un par de años.. Tengo las fotos por ahi.. Seguro que te va a quedar preciosa, como todo lo que haces...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails