En el viaje que hicimos a ver a nuestros amigos "cruceristas" recorrimos un montón de pueblos preciosos del Bajo Ampurdán. Yo no podía ni imaginar que al atravesar uno de ellos, Sant Feliu de Boada, me iba a encontrar con una masía en la que dentro había una Tienda de Antigüedades y una de Patchwork: R.C. Quilts & Patchwork, de Rosario Casanovas. Hice unas fotos preciosas de las tiendas y la masía, pero como Rosario está ahora mismo en EEUU, todavía no he obtenido los permisos para publicarlas, con lo que tendré que esperar un poquito para enseñaros todo aquello.

Como os he comentado, Rosario estaba en EEUU y la tienda, para mi desgracia, estaba cerrada. Pero el marido, un hombre amabilísimo, accedió a abrirla sólo para mi. Solamente pude comprar cosas empaquetadas y que tuviesen precio (también dejé apartadas algunas cosas que no tenían precio pero que quería y me las enviaron después por correo) pero fue una gozada. Mientras todos estaban viendo la tienda de antigüedades, yo estaba disfrutando en la de Patch como una niña pequeña.
He grabado 3 cd's con fotos de los encuentros con los "cruceristas" y he pensado que para enviárselos voy a hacer las bolsas que publicó Georgina en su blog (haré una para mi también) y así tendremos todos un recuerdo de ese fin de semana.
Compré un montón de paquetitos con telas, un botón de madera de máquina de coser, una regla, un molde para la flor de Dresden y un kit en cajita metálica para hacer un quilt pequeño. Estoy deseando ponerme con algo de lo que compré. Os mantendré informadas.