18 de abril de 2008

Hola, soy Candela!!!!

Creí que no llegaría nunca esta eco en la que pudiésemos ver a nuestra nena, que todo está bien y lo GUAPÍSIMA que es (qué voy a decir, que soy la madre!!!!). Ya pesa 1.200 grs., toda una nena... Estábamos algo preocupados porque yo tengo un problema genético en mis pies y había un 40% de posibilidades de que lo heredase mi hija, pero NO ha sido así y ella está perfecta, tienes unos pies preciosos: En la eco parecía que ella lo supiera porque los movía para que pudiésemos ver que estaban bien.

No me entretengo más, ahí van dos fotos de mi hija (mi hija... cómo suena eso!!!!). No me digáis que no se la ve tierna!!!!


Aquí está con una manita en la cara, como si la molestara la luz...



Quería darle las gracias a María Pilar (que va a ser abuela de un precioso niño en breve) por el premio que me ha otorgado... En estos momentos en los que las únicas noticias me llegan a través de internet (y no mucho tiempo) le agradezco de verdad que se haya acordado de mi, le envío desde aquí un beso muy grande. Como no tengo mucho tiempo, envío este premio a todo el que visite mi blog, con especial mención al grupo de Antiguas Alumnas de "El Taller de Georgina", al que llevo mucho tiempo sin ver, y al que echo de menos.

8 de abril de 2008

Despues de tanto tiempo

Vaya, hace siglos que no publico nada y, lo que es peor, sin poder ver los blogs que tanto me gustan, pero no puedo estar mucho tiempo en el ordenador porque me dan muchas contracciones. Estoy de baja en reposo porque tengo amenaza de parto, así que supongo que entenderéis mis ausencias.

Os voy a enseñar lo último (y único) que he hecho. Es para Candela. En principio iba a ser un arrullo, pero me salió tan grande que al final será una toalla de baño. A ver qué os parece (perdón por la calidad, pero ahora no me puedo entretener demasiado en florituras)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails