17 de marzo de 2008

Coisas sem importância - Cosas sin importancia

Desde el otro lado del océano y sin saber muy bien si lo estoy entendiendo bien (Georgina corrígeme si ves que algo no está bien), Beth me envía el desafío de hablar de 6 cosas sin importancia sobre mi.
Las reglas son las siguientes:
  1. Colocar o link para a pessoa que nos “marcou”. Colocar el link de la persona que nos marcó.
  2. Colocar as regras no blog. Colocar las reglas en el blog.
  3. Partilhar 6 coisas sem importância sobre nós. Contar 6 cosas sin importancia sobre nosotras.
  4. Marcar mais 6 pessoas no final. Marcar a 6 personas al final.
  5. Avisar estas pessoas deixando um comentário nos seus blogs. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Aunque considero que cada cosa, por pequeña que sea, tiene su importancia, voy a intentar contaros seis:

  1. Hoy miraré en la web la diferencia entre el Chef 2000 y la Cocinera para ver cuál de los dos me compro.
  2. Me ilusiono con mucha facilidad, pero me desilusiono con la misma.
  3. Me encantan los animales, pero mis preferidos son los gatos y los caballos.
  4. Cuando estoy sola en el cuarto de baño y tengo puesta música que me gusta (y que me sé), cojo el cepillo a modo de micrófono y canto frente al espejo.
  5. Tuve mi primer novio con 17 años. Fue el amor más inocente pero sin duda alguna, no el mejor.
  6. Mi prototipo de belleza masculina es rubio con ojos azules y con cara aniñada pero muy varonil.

Y ahora tengo que marcar a 6 bloggers más para que nos cuenten sus cosas. Y son, sin que esto suponga una obligación: Gemma, Georgina, Amalia, Lupita, Emi y Nines.


Quería contaros que estoy de verdad muy contenta con la gente que estoy conociendo a través del blog, gente verdaderamente estupenda!!!!!!!.


Para las que estéis trabajando como yo, ánimo que esta semana es muuuuy cortita, y para las que no, que disfrutéis de las vacaciones.


Un beso

11 de marzo de 2008

Casi casi...


Al final encontré quien me acolchara en Madrid (si alguien necesita que me lo diga) y ayer por fin me dieron el quilt. Está a falta de coserle el biés con lo que voy contrareloj del todo. Es un acolchado muy sencillo, siguiendo los cuadros, pero ha quedado bonito.

Estoy deseando entregársela a la destinataria y así poder enseñaros, sin que esté borroso, cómo ha quedado. Yo estoy de lo más contenta con el resultado, no tanto por la ejecución, que aunque suene modesta me ha quedado bastante bien, sino por la carga sentimental que tiene.

Ahora sólo queda que guste...

4 de marzo de 2008

Compras en Tendencias Creativas

Madre mía, últimamente siempre llego tarde a todo!!!! claro, con lo que duermo y con lo despacio que voy a todas partes, necesitaría que el día tuviera muchas más horas.

Entre la emoción y el poco tiempo que tenía (sólo pude estar 2 horas), os podéis creer que no hice una sola foto de la Feria?? Menos mal que el resto de las bloggers si que hicieron... Y aquí os enseño mis compritas:

El primer stand que visité fue el de Bernina, pero de ahí no me traje nada que no fueran más ganas de tener una (cachis!!!). Luego estuve en el de La Costurera y me compré un kit divinísimo (como diría Georgina) y unas telas que necesitaba (es que alguna vez no se necesitan telas???), y me regalaron un alfiletero hecho en la cáscara de una nuez (en la foto no se ve, pero está justo debajo de la tela).



La siguiente parada fue en el stand de L'Atelier d'Isabelle, donde había taaaaaaaaaaantas cosas bonitas, que estuve por lo menos media hora diciendo cuál de todos me llevaba. Y voilà, este fue el que elegí... me tiene enamorada.


Y finalmente fui a la tienda de botones Ziko, en la que también estuve un buen rato porque tenía unas cosas preciosas... me decidí por flores, tema bebé y tema patchwork... muy recurrentes todos.


Ahora lo que me falta por decidir es CUÁNDO podré ponerme a hacer todas las cosas que tengo pendientes, que cada vez son más!!!!!

Espero que os gusten mis compritas. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails